Hola seguidores blogeros, seguro que os creíais que no regresaria, pues aqui estoy, aunque aun estoy en mi tierra Astur, la semana que biene estoy en León, y aunque aun tengo cosas que solucinar antes de retomar las clases, he de deciros que voy con muchas ganas, despues de casi cinco meses sin tocar la madera ya tengo mono, asi que chicos, ir preparando las herramientas que nos lanzamos otra vez a mediados de octubre a forgar, intentare hasta entonces preparar cosas nuevas.
Hoy quiero hacer una mencion especial a mis dos unicas alumnas féminas, la primera Inmaculada (Chuchi), que nos dejo hace unos meses, sin darnos tiempo a poder reaccionar y dejando un gran vacio, la echaremos de menos, sobre todo a la hora del cafe. Y la segunda, y no por ello menos importante, Natasha, gran amiga, alumna y mi fotografa preferida, ¿quien me hara ahora las fotos de las tallas?, tambien te echaremos mucho de menos, y seguro que hablo por el resto de alumnos cuando digo ¡ Mucha ruerte Na! te la mereces.
Muy pronto me pondré al día con esto y os ire colgando fotos, de momento una para ir haciendo boca.
Foto realizada por Natasha Larchie
2 comentarios:
Buenooo, buenooo,¡QUE ALEGRIA BEGOO...!!! Me alegra volver a verte en por aquí hermana, no cabe duda que te extrañamos mucho, por el blog y por casa, pero tú como el turrón, vuelves a casa por Navidad y puede sonar exagerado pero imagino que en Santibáñez termine ya la temporada estival dejando paso al calor de la chimenea, a los cafés calientes, a la nieve y a las cadenas del coche, a las hojas de chopo delante de casa, al gorrín de colores y las “catiuscas”… puff que me enrollo, lo dicho Bego, bienvenida.
Un besísimo !!!
xUrdE
Yupiiii :) Claro que se te echaba de menos, a ver si escribes con frecuencia y por lo menos percibimos que estas ahi :)
Oye, me he quedado sorprendida de que solo tuvieras dos alumnas! :D
Publicar un comentario