sábado, 1 de septiembre de 2012

AlternativaDial, Mi Radio

Pensareis que todas las entradas las empiezo igual, pero cuando hago una entrada es porque esa pieza o piezas, tiene algo especial para mi, porque gracias a mi trabajo conozco personas maravillosas.
Este, lo voy a dedicar a unas cuantas que he conocido y que estoy conociendo, una pequeña-gran familia que me ha acogido desde el primer día como parte de ella, pero muy especialmente, a la que es el motor que hace mover los engranajes.
Enreda, así es como la conocemos todas, el nick le va, que ni pintado, es una lianta, en el buen sentido de la palabra, nos enreda en su mundo de las ondas y nos hace sentirnos como en casa. 


Madrileña, gallega y andaluza, con esa mezcla del norte, centro y sur de España, cualquiera se puede imaginar como es la muchacha, una duendecilla  encantadora que no se puede estar quieta, a la que le apasiona comunicar, la buena literatura, la buena música y las campanillas. 












Esto precisamente fue lo que SeSe, otra gran mujer, me encargo que le hiciese para la “guaja del columpiu” por su cumpleaños, que… hace unos días hicimos una pequeña celebración en la radio, he de decir que muy emotiva, para la duendecilla, yo que las conozco muy poco, me demostraron el respeto y el cariño que se tienen, y lo buenas personas que son.
Enreda y yo descubrimos que tememos algo en común, seguro que tenemos mas cosas, eso lo descubriremos con el tiempo, que esta amistad que estamos empezando estoy convencida que va a durar mucho tiempo, pero eso que tenemos en común es la madera, y por eso he hecho mi pequeña aportación para que entre en “mi mundo de madera, relieves, galanas, trisqueles, gubias y formones” y se quede aquí para siempre, y se sienta tan a gusto en mi mundo como yo lo estoy en el suyo.


Gracias a todas, no os voy a nombrar por miedo a dejarme a alguien atrás, pero ya sabéis a quienes me refiero. Gracias por la acogida que me hicisteis, por escucharme y por hacerme pasar momentos tan agradables.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble, yo recuerdo que en una época yo tenía mi propia radio. Y ahora no necesitás comprarte una antena costosa, solamente con un buen streaming podés hacerlo. Consolas y compus, seguro. Y acondicionar el lugar. Nosotros tenemos un grupo de whatsapp. Ahí la gente va mandando mensajes y los pueden leer en cabina, es más práctico que el mail por ahí. Si no tenés teléfono podés usar whatsapp para pc, está bueno porque te permite crear comunidad.