jueves, 26 de abril de 2012

Recuerdos del Ayer, Visiones de Futuro

No es fácil expresar todo lo que tengo dentro después de un fin de semana tan increíble e inolvidable. Hay quien dice que aún estoy un palmo por encima del suelo, y no lo niego. Me siento tan feliz y tan querida que cuesta asimilarlo. 
Encontrarme con personas tan maravillosas es todo un lujo, un placer y un gran honor.
Y la compensación al trabajo de cinco meses. Decididamente valió la pena tanto trabajo y tantos dolores de espalda y de manos. Esta es la recompensa a todo ello, la cual no me cansare de agradecer. 
A mis comadres Vicky y María, por la acogida y el cariño que nos dieron, desde la llegada a Valencia hasta el ultimo momento de nuestra estancia, y ser las perfectas anfitrionas. 
A mi querida y admirada escritora Mila, por ser mi madrina de ceremonias y hacerme la presentación mas maravillosa que cualquiera podría desear, no se puede expresar mi trabajo, desde que cojo una tabla hasta que se termina la talla, de forma mas hermosa como ella lo hizo la noche del viernes.
A M Jose, Dolors, Leo, Bonny, Lola, Vicen, Eli, Encarna, Esmeralda, Josi, Maite, Araceli, Anamari, Paquita,  Nachete, etc...
 Y especialmente a Laura, que ella es la que hace que brille el sol cada mañana en mi vida.
Creo que con esto os haréis una idea de lo que fue el fin de semana.


7 comentarios:

Rosa Alonso dijo...

Menuda exposición más completa. Las fotos son geniales. Un besazo Bego.

Tallina dijo...

Gracias Rosa. Fue un fin de semana inolvidable. Besines

Marga dijo...

Nos hubiese encantado acompañaros.Estuvo genial, pero no se puede comparar ver las fotos con respirar el ambiente...mil besos de las dos PRECIOSA!!!

Pepa dijo...

Me mola la musica del vídeo! Que es?

Me mola también mucho la felicidad que transmites, tanto en el texto como en tus expresiones en las fotos. Que guay!! Me alegro un montón de que te vaya tan bien! Te lo mereces!! :D

Tallina dijo...

Marga: Ya me lo contarás tu cuando te toque, que estoy segura que te va a pasar lo mismo que a mi. Besines

Pepa: La música es Cancao do mar, la versión extendida de Dulce Ponte. Gracias. Besines

Noris Marcia dijo...

Y para mi ha sido una alegria encontrar tu blog, pues por primera vez me asomo a tus preciosas letras. Un saludo cordial desde EEUU, mi segunda patria pues soy cubana. Un abrazo.

Tallina dijo...

Gracias por tus palabras Noris. Me alegra mucho que mi blog llegue tan lejos. Un placer tenerte en mi rincón. Muchos besines