miércoles, 21 de marzo de 2012

La esencia del amor

Cuando te encuentras con personas, tan especiales como estas dos mujeres, se llega a crear un vínculo que estoy segura que perdurará mucho tiempo.

En el momento que alguien me hace un encargo, intento conocer a la persona a la que va destinada esa pieza. En este caso, aún no la conozco, pero… me ha chivado una pajarita, que Olga, es una mujer encantadora, sensible, con los pies en la tierra, que se implica al cien por cien en todo lo que se propone y para remate, es una excelente repostera. A quién si he tenido el inmenso placer de conocer, aunque no personalmente, es a la persona que la encargó.  Marga, una mujer encantadora, granadina de pro, una artista de los pinceles y de las palabras. Enamorada de la vida y luchadora por los derechos y la libertad.

La historia de Olga y Marga, no es muy diferente a la de muchas otras, pero cada historia es especial, sobre todo para las protagonistas. Hace tres años reafirmaron su amor comprometiéndose, y lo remataron casándose hace siete meses, entre mariposas, flores y lágrimas de emoción, con su familia y amigos como testigos de ese gran día.

Este es mi homenaje para estas dos mujeres maravillosas.
Esta pieza es una de las que mas me ha gustado hacer. El terminarla y sentir la gratificación del trabajo bien hecho es la mejor recompensa que una “artista” puede tener.


 Olga y Marga, os deseo todo lo mejor, y lo mas importante... que seáis felices.

4 comentarios:

Marga dijo...

Al ver tus trabajos por primera vez, supe que no podías ser alguien corriente.Al hablar contigo ( que me has matado de risa al teléfono), adntrarme más en tu mundo y conocerte más, dedido que no sólo eres única y especial como artista, sino una persona noble, generosa y llena de sensibilidad...y parte de tu alma quedará siempre atrapada en tu obra, y en nuestro corazón. Te admiro y aprecio mi querida "virutas" y no habrá abrazo en el mundo que pueda agradecerte lo que has creado para nosotras...y no te quepa duda que te lo daremos.MIL GRACIAS.

Tallina dijo...

Gracias a ti Marga. Lo primero por confiar en mi para algo tan importante como esto, porque sin conocerme me dejaste hacer, sin poner trabas a nada. Esta pieza pasa a estar en la lista de mis preferidas,por muchas razones, pero la principal, por ser para vosotras. Es de las pocas piezas que de los años que hace que tallo me cuesta desprenderme de ella. Mil gracias a ti, ha sido un placer hacerla.

Marga dijo...

OLGA DICE: Muchas gracias por lo que has hecho por nosotras, después de ver lo que eres capaz de hacer, el cariño y la ternura que has puesto en ello y todo lo bueno que me dice mi mujer sobre tí...tengo muchas ganas de conocerte.Es una belleza.No tengo palabras para describirlo.MUCHOS BESOS

Tallina dijo...

Gracias Olga. Yo tambien tengo muchas ganas de conoceros personalmente. Como ya he dicho, esta pieza ha pasado a ser una de mis piezas preferidas, por la pieza en si y por a quien estaba destinada. Mil gracias a las dos. Besines