martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Hoy podría ser un día cualquiera, pero no lo es. 
Muchas personas piensan que es un día para hacer negocio, y no seré yo la que les lleve la contraria, tiene su parte comercial. Pero ahora me voy a poner un poco cursi, que el día lo merece.
Cuando hablamos de enamorados, la primera orden que recibe el cerebro es una pareja,   pero el amor es mucho mas amplio que eso. 
El diccionario define la palabra amor: sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro con otro ser.
Mas clara no puede ser la definición. El amor lo sentimos hacia la pareja, la familia, los amigos, incluso los conocidos que en un momento u otro también tenemos la necesidad de buscar el encuentro. Somos animales racionales con unas necesidades básicas, comer, dormir, amar, acariciar, besar. No podemos vivir sin ellas, y no queremos vivir sin ellas.
Y por qué todo esto?. Hace algo más de un mes recibí un e-mail de una amiga, haciéndome un encargo. Dicho encargo, tenia que llegar a su destino hoy, pues era un regalo de San Valentín, y solo por la reacción de la interesada al recibirlo, se merece este post, y con su permiso.

Cualquier día es bueno para demostrar a las personas que quieres el cariño y el amor, pero hoy, rebosamos amor por todos los poros de nuestro cuerpo, y esta es una buena forma de demostrarlo.


 Arca personalizado, en madera de castaño y acabado en cera nogal antiguo.


Feliz San Valentín a tod@s. Os quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIBEL > No quiero dar envidia pero es chulísimo y es mío. Me ha encantado ha sido otra sorpresita de mi niña para San Valentín. Sin duda Begoña es todo un talento, sigo queriendo que me hagas una casita en el árbol del jardín que no tengo jajajaja... Muchos besos y mil gracias por el detallazo.

Tallina dijo...

Me alegro mucho que te guste, pero el detallazo es todito de tu chica, yo solo soy la mensajera. Y en cuanto tengas el árbol me pongo con la casita. Besines

María José (Jabones BayadeOro) dijo...

Que precioso... vaya manos, y vaya trabajazo... que guay Maribel!! Por otro lado Begoña, me quedo tu deficinición de amor, me la quedo porque es verdad, porque es preciosa, porque me siento idenfiticada, y porque.... y porque sí!!!! Pasa un feliz día. Un beso.

Marga dijo...

Es precioso lo que has escrito...y lo que has creado, deja sin palabras.Enhorabuena una vez más querida amiga.

Xurde dijo...

Muy bien Bego, nada que añadir a este post... el baúl y la talla preciosos, lástima que el más chulo de todos lo tengo yo...jijiji
Yo te regalo esta visión del amor que tan con tanta pasión describió Lope de Vega.

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.



Supongo que al publicar se colocará todo en su sitio, es un soneto asi que sino se ordena puedes recolocarlo...

Venga Bego un besin muy grande, yo tambien te quiero mucho...

Tallina dijo...

Gracias por vuestras palabras. Siempre me animan a seguir dándolo todo, y me sirven de inspiración para el siguiente post.