lunes, 11 de abril de 2011

Tallas Pequeñinas


Y,  si que son pequeñinas, los llaveros miden 3x3 cm. y como os podéis imaginar, las gubias que utilizo para tallarlos son, de poco perfil y de pocos centímetros de anchura del corte, aunque de tamaño son igualitas al resto de las que utilizo para otras tallas. Empecé ha hacer llaveros hace unos años, con el fin de presentar y vender en las ferias y mercados de artesanía a los que fin de semana tras fin de semana, cargaba en el coche, mi banco de tallar, mis herramientas y todas las piezas talladas para pasar el día haciendo demostraciones de talla para, por la noche, agotadas de estar la mayoría de las veces a la solana del verano leones, y de regreso a casa, con menos dinero del que habíamos salido por la mañana de casa, porque el coche reclama su dosis de comida, nuestros estómagos a ciertas horas, también reclamaban su dosis, y la realidad de todo ello es, que... de ir de feria en feria no se vive, al contrario, es un sin vivir, aunque también he de reconocer que me siento muy bien con mis alumnos y estoy muy orgullosa de todos y cada uno de los que pasaron por mi taller que en siete años fueron y son unos cuantos.

Fotos realizadas por Natasha Larchier

7 comentarios:

Pepa dijo...

Y ya no vas a las ferias?

Tallina dijo...

no Pepa, este verano solo fui a dos, y porque hice un taller de pirograbado para niños el mismo dia de las ferias, que me pagaban, que si no...

Renubeiru dijo...

La verdad es que los de las ferias está de capa caída Bego; pero bueno qué le vamos a hacer... vivimos tiempos difíciles ¿quién me iba a decir a mi en enero del año pasado que este año no iba a poder ir casi nunca este año? Trabajo: poco y encima en los días en que hay talla... esto está muy mal repartido

Xurde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xurde dijo...

Anda que no lo pasarás bien en las ferias y la de amigos que harás en cada viaje,... Di la verdad Bego que tienes alma de ferianta, jejej a mi avísame que a mi lo de "feriar" me va.

Besos

Xurde

Tallina dijo...

Xurde, te quedarás con las ganas, que este año cambie las ferias por la hosteleria, así que tendras que hacerme una visitilla en Colombres.
Besines.

Anónimo dijo...

Hola,buenas tardes. Me gustría saber que precio tienen los llaveros, sería para comprar unos 20 o más.
-un saludo